Nuestro principio es la “Pedagogía positiva”.

Reforzamos las capacidades y cualidades más desatacadas de nuestros alumnos, dotándolos de herramientas personales y sociales que les permitan superar las dificultades y afrontar con éxito todos los obstáculos que les surjan en su vida.

Atendemos a la diversidad mediante:

Desdobles de grupos numerosos en diferentes materias, reduciendo el número de alumnos por aula.

Grupos de refuerzo en materias instrumentales (Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura e Inglés), posibilitando el aprendizaje de contenidos básicos.

Aula PT ( Profesor de Pedagogía Terapéutica). Atención a alumnos que presentan Necesidades Educativas Especiales.

Programa de Diversificación Curricular ¿En qué consiste?

Programas de Diversificación Curricular en 3º y 4º de E.S.O. Destinados a obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.