servicio de comedor escolar

COMEDOR

El Colegio Patrocinio de María ofrece un servicio de comedor con cocina propia para todos los alumnos de Centro.

Nuestros menús son equilibrados nutricionalmente, saludables y se adaptan a las necesidades de aquellos alumnos que presentan intolerancias o alergias.

El comedor está vigilado y atendido en todo momento por profesionales que ayudan a nuestros alumnos en la adquisición de hábitos alimentarios, de higiene, normas de urbanidad, correcto uso y conservación de los útiles de comedor… Por lo tanto es un espacio de carácter educativo integrado en la vida y organización del centro.

El servicio de comedor escolar se prestará durante todos los días lectivos del curso.

MODALIDADES DEL SERVICIO DE COMEDOR:

• Servicio mensual: Los alumnos utilizan todos los días el servicio de comedor mediante una cuota mensual.
  • Servicio puntual: Los alumnos que quieren hacer un uso esporádico del comedor podrán adquirir un ticket para los días que se vaya a utilizar este servicio.

DESCARGA EL MENÚ

CON EL SIGUIENTE ENLACE