PLATAFORMA COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS

Para facilitar la comunicación entre el colegio y las familias trabajamos a través de la plataforma Educ@mos. Este servicio agiliza el intercambio de información sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos, planificación de tareas y exámenes así como de cuestiones organizativas del Centro.

Esta plataforma nos permite:

Recibir y enviar mensajes entre profesores y familias.

Solicitar entrevistas y tutorías a los distintos profesores así como con la dirección del Centro.

Notificar incidencias.

Comunicar retrasos y ausencias al centro escolar.

Justificar las faltas de asistencias así como cualquier otra información relevante.

Consultar el horario del alumno en el que aparecerán unos iconos que informarán a las familias sobre aspectos relacionados con la materia: tareas, exámenes o recordatorios.

Consultar algunas de las calificaciones del alumno.

Acceder a circulares y otras informaciones importantes sobre el día a día del colegio.

Actualizar los datos personales y familiares cuando se produzca cualquier modificación de los mismos.