CREARTE

«La belleza se crea y se transforma a través de tu mirada»

Uno de los propósitos que perseguimos con este proyecto es “desarrollar la aptitud para percibir la belleza y potenciar el ingenio”. La expresión artística ayuda a los alumnos a conocerse mejor, expresar su mundo interior y plasmar su imaginación y creatividad.

La presencia del arte en la escuela, contribuye al desarrollo integral y pleno de los niños y jóvenes y a enriquece el desarrollo de las habilidades y destrezas: emprendimiento, la imaginación, la innovación o la curiosidad.

El colegio Patrocinio de María ofrece distintas actividades para desarrollar esta competencia de acuerdo a la edad y a las destrezas de los alumnos.

A lo largo del curso se proponen diferentes iniciativas que tienen como objetivo el disfrute de las distintas manifestaciones artísticas: teatro, danza, conciertos, museos…

“Ganadores del primer premio de la Comunidad de Madrid en el concurso “¿QUÉ ES UN REY PARA TI?” con el trabajo “UN BIEN COMÚN”