CAMPAMENTO URBANO

Durante los últimos días de junio y primeros de septiembre así como durante el mes de julio el colegio ofrece un campamento urbano para aquellas familias que lo soliciten.

Se realizan diversas actividades de carácter lúdico y educativo para los alumnos cuyas edades estén comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Esta iniciativa permite a los niños/as disfrutar de las vacaciones mediante distintas propuestas que desarrollan la creatividad a través del juego. Los monitores animan a los niños/as a realizar actividades que fomenten la y compartir con otros actividades deportivas, musicales, manualidades….

Los monitores persiguen fomentar en los niños y adolescentes, la convivencia, el respeto así como potenciar las destrezas deportivas, musicales, artísticas…. que les ayuden a formarse como personas.