Los alumnos de 5° y 6° de Educación Primaria y 1°-4° ESO  participaron  los días 19, 20 y 21 de enero en el II Encuentro de Alumnos Ayudantes de los colegios de la Congregación Hijas del Patrocinio de María, celebrado en Cájar(Granada).
Los alumnos/as  tuvieron la oportunidad de intercambiar sus funciones y experiencias,  participar en juegos, coreografías de música y dinámicas que estrecharon lazos de amistad entre ellos, fomentando la cohesión grupal;  juntos compartieron momentos de diversión en los que también tuvo su espacio la oración y la reflexión.
Deseamos que estas experiencias contribuyan a su crecimiento personal y dejen huellas imborrables en sus corazones❤️.
Orientador@s HPM
«Ha sido muy divertido.  Quiero repetir».
                                                              5 ° EP
» Es una experiencia que nos pone a prueba y nos ayuda a socializar».
                                                                 6 ° EP
» He hecho muchos amigos y lo he pasado genial» .
                                                                    1ESO
» Me he divertido mucho con las actividades».
                                                                   2ESO
«El encuentro me ha ayudado a tener más seguridad en mí mismo,  a mejorar mis valores y a aprender a relacionarme mejor con los demás. Ha sido una experiencia muy bonita, hemos hecho mucha actividades dinámicas y divertidas, he aprendido a ser yo mismo y las coordinadoras nos han aportado muchas cosas positivas».
                                                                   4° ESO
» Ha sido muy bonito porque he conocido a otras personas, orientadoras y he hecho nuevos amigos. Ha sido una experiencia que recordaré toda mi vida».
                                                                    4° ESO
Alumn@s Colegio Patrocinio de María (Madrid)