actividades artisticas

“Ganadores del primer premio de la Comunidad de Madrid en el concurso “¿QUÉ ES UN REY PARA TI?” con el trabajo “UN BIEN COMÚN”

actividades artisticas

CreArte

«La belleza se crea y se transforma a través de tu mirada»

Uno de los propósitos que perseguimos con este proyecto es “desarrollar la aptitud para percibir la belleza y potenciar el ingenio”. La expresión artística ayuda a los alumnos a conocerse mejor, expresar su mundo interior y plasmar su imaginación y creatividad.

La presencia del arte en la escuela, contribuye al desarrollo integral y pleno de los niños y jóvenes y a enriquece el desarrollo de las habilidades y destrezas: emprendimiento, la imaginación, la innovación o la curiosidad.

El colegio Patrocinio de María ofrece distintas actividades para desarrollar esta competencia de acuerdo a la edad y a las destrezas de los alumnos.

A lo largo del curso se proponen diferentes iniciativas que tienen como objetivo el disfrute de las distintas manifestaciones artísticas: teatro, danza, conciertos, museos…