• ETAPAS EDUCATIVAS

“Nuestra pasión es ayudarle a descubrir su mejor versión”

Nuestros alumnos son los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje en cada una de las etapas educativas a través de metodologías activas, trabajo cooperativo, basado en proyectos y desarrollando las inteligencias múltiples. Los profesores acompañamos a los alumnos al descubrimiento personal y del mundo que les rodea y facilitamos las herramientas necesarias para que desarrollen sus capacidades intelectuales, emocionales y sociales.

Nuestro proyecto educativo abarca desde el primer curso de Educación Infantil hasta 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria , es decir, desde los 3 a los 16 años.

Durante esta larga etapa, acompañamos a nuestros alumnos en su crecimiento personal y académico, cuidando especialmente su formación en valores humano-cristianos.