Nuestro colegio ha sido seleccionado como único representante para la Comunidad de Madrid en el concurso que organiza la ONG Aldeas Infantiles SOS dentro del programa Diputados por un día.

Los alumnos de 6º de Educación Primaria elaboraron una carta que leyeron en la Asamblea de Madrid donde, pusieron de manifiesto la urgencia de tomar medidas para preservar y proteger el medio ambiente y realizaron varias propuestas al respecto que posteriormente fueron sometidas a votación.

El lema elegido por nuestros alumnos fue: “Si no paramos, el mundo se para”.
El día 5 de junio del 2020 los alumnos de 6º E.P. se sentarán en los escaños del Congreso de los Diputados junto con el resto de representantes de las otras Comunidades Autónomas para debatir y proponer medidas encaminadas a proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

¡Enhorabuena a todos los alumnos de 6º de Educación Primaria por su buen trabajo!