lunes, 23 de julio de 2018
- Por: María Gómez y Enrique Llorente
Una semana inolvidable.
Valoración: 10/10

Este año como viaje de inmersión lingüística de ingles hemos ido a un pueblo llamado Broadstairs. Hemos pasado una semana inolvidable. Estuvimos desde el cuatro hasta el once de mayo. Fuimos alumnos del colegio Patrocinio de María y de la Natividad desde primero hasta tercero de la  E.S.O.

Todos los días teníamos tres horas de clase en las que nos clasificaron en diferentes niveles. En las clases aprendimos cosas nuevas y nos relacionamos con gente de otros países. Después íbamos a comer y teníamos una actividad por la tarde. Durante toda la semana tuvimos bolera, quiz, deporte o manualidades y visitas.

El miércoles fuimos de visita al castillo de Dover. Allí vimos un hospital subterráneo que durante La Segunda Guerra Mundial fue secreto, estaba recreado como estaba antiguamente, hasta los olores y los cortes de luz. También vimos el museo, el interior del castillo recreado con la decoración medieval, y la iglesia de St Mary in Castro. Al lado del castillo había un mirador donde subimos a contemplar las maravillosas vistas del estrecho de la Mancha y los acantilados de Dover.

El viernes dimos un paseo por la playa hasta llegar al pueblo de Ramsgate. Durante el paseo nos hicimos muchas fotos y vimos muchas conchas.

Durante el día del sábado estuvimos en la ciudad de Londres. Donde cogimos un barco desde Greenwich por el rio Támesis hasta Westminster durante el recorrido vimos abrirse Tower Bridge. Vimos la abadía de Westminster, el famoso Big Ben, Buckingham palace y Trafalgar Square hasta llegar a Covent Garden donde nos dieron dos horas para hacer todas nuestras compras.

Por las noches también nos lo pasábamos muy bien ya que teníamos actividades como discoteca, bailes tradicionales, karaoke y cine.

Vivíamos con familias que nos acogían en sus casas. Normalmente tenían más estudiantes de la escuela pero de otras nacionalidades con los que nos hemos llevado muy bien. Las familias han sido encantadoras y muy majas con nosotros, ya que nos han tratado súper bien.

Este viaje creemos que ha sido una experiencia fantástica ya que hemos conocido a gente nueva, de otras culturas y hemos pasado grandes momentos con ellos. También porque hemos estado en un país diferente al nuestro donde nos hemos desenvuelto en su idioma y hemos conocido lugares preciosos que nos ha encantado poder visitar.