lunes, 16 de julio de 2018
Celebrando la Nochebuena
- Por: Alumnas de ESO
Grupos de pastoral ESO

El viernes día 13 de diciembre celebramos en pastoral una gran cena de Nochebuena para compartirla  todos juntos.

Hicimos menús con platos como: “mouse fugaz” o “solomillo a la felicidad” y luego lo presentamos a la hora de la cena.

Para cenar degustamos bocadillos y patatas fritas. Todos estábamos muy alegres y disfrutando de que llegara la Navidad.

Cristina Álvarez (3º ESO)

El viernes 13 de diciembre, tuvimos una fiesta muy divertida, ninguno de nosotros sabíamos lo que íbamos  a hacer, solo nos habían dicho que teníamos que ir con ropa elegante porque íbamos a hacer algo especial. Muchos de nosotros nos pasamos toda la semana pensando en lo que íbamos a hacer el viernes, e incluso se lo preguntamos a los profes, pero no nos lo decían.

El viernes después de clase nos cambiamos de ropa y comimos, después de esto en el aula de tecnología nos lo pasamos fenomenal haciendo un menú de Navidad con ingredientes especiales. Cuando lo terminamos, todos juntos bajamos al aula de música, y nuestra sorpresa fue que nos habían preparado una especie de cena de Nochebuena.

Antes de empezar a comer vimos un video muy bonito, hicimos lo que nosotros llamamos el rap de la bendición, que aprendimos en el campamento y comimos.

Más tarde, presentamos nuestros menús navideños y estuvimos escuchando música y bailando. Fue toda una fiesta genial.

Macarena Espinosa (2º ESO)

Fue una tarde especial para nosotros porque hicimos  una serie de actividades, risas, bailes y compartimos la cena de Nochebuena con gente que normalmente no la podríamos haber compartido.

Fue una experiencia que repetiríamos y que se quedará en nuestro recuerdo para cuando nos vayamos. Esperamos tener más experiencias  como esta y compartirla todos juntos.

Chavela Arranz y Cristina Moreno (4º ESO)