martes, 13 de noviembre de 2018
- Por: Dirección del centro

CURSO ESCOLAR 2013-2014

Estimados padres/madres/tutores:

Comenzamos el curso 2013-2014 con el lema “PATROCINIO DE MARÍA, UNA GRAN FAMILIA”, lema que queremos que se haga realidad durante todo el curso escolar en toda la Comunidad Educativa del Colegio. Este lema implica vivir unos valores que nos van a ayudar a ponerlo en práctica, tales como unidad, respeto, tolerancia, acogida, amor, empatía, servicio…

Con el deseo de hacer de nuestro colegio una gran familia, donde todos seamos parte responsable y activa de la misma, nos dirigimos a vosotros para enviaros toda la información del nuevo curso que comenzamos, contando con vuestra colaboración y comunicación entre padres y profesores para que la educación de nuestros alumnos sea de calidad, personalizada adaptándola a las necesidades de cada uno de ellos.

Os recordamos que leáis este boletín durante todo el curso para tener siempre a mano la información que en él os enviamos.

(información completa en ver documento adjunto)