jueves, 26 de abril de 2018
Around the English World in fifteen classes
Proyecto 2013

V Convocatoria de los Premios BEDA

Por quinto año consecutivo el colegio Patrocinio de María ha participado en los premios BEDA, organizados por Escuelas Católicas de Madrid. Este año hemos presentado el proyecto titulado: Around the English World in fifteen classes, cuyo objetivo era llevar a cabo un nuevo enfoque del aprendizaje de la lengua inglesa viajando por todo el mundo. Utilizando  una metodología dinámica e interactiva orientada a fomentar la participación activa y lúdica de todo el alumnado del colegio. Cuando los alumnos tuvieron toda la información escribían postales pequeñas contando a sus compañeros de colegio los lugares que habían visitado y las actividades que más les llamaron la atención de cada país. Posteriormente crearon una postal gigante compuesta de un collage con las fotos aportadas por todos los niños y sus familias y las postales pequeñas escritas por los niños. Finalmente los alumnos hicieron presentaciones orales para dar a conocer su país al resto de sus compañeros.

Por este proyecto el colegio ha recibido una MENCIÓN HONORÍFICA, de Escuelas Católicas de Madrid en reconocimiento del proyecto de mejora de la enseñanza del inglés.