lunes, 22 de enero de 2018
Premio del certamen para Cristina Álvarez Martínez
Finalista primera, categoría juvenil

El día 14 de diciembre, se celebró en Córdoba en el colegio de Ntra. Sra. de la Piedad, la entrega de premios del XVII Certamen literario P. Cosme.

Entre los premiados se encuentra CRISTINA ÁLAVREZ MARTÍNEZ. Ha obtenido el premio de 1ª finalista en la categoría juvenil. Desde aquí la felicitamos.

Su trabajo comienza así:

Érase una vez un niño que se llamaba Diego, y no le gustaba nada la escuela, le parecía la cosa más aburrida que nadie podría haber inventado jamás.

Un día cualquiera, cuando llegó a clase, estaba su profesora anunciando que tendrían que hacer un trabajo con un tema principal: el agua.

Diego ya se sentía sin fuerzas a primera hora de la mañana, así que no tenía energía para pensar una historia que pudiese valer.

Con tanto sueño que tenía, aguantó la primera hora, pero en la segunda hora, se durmió en clase, que resultó ser la clase de Ciencias Naturales, y estaban en el tema de “los climas del mundo”

(verlo completo en documento adjunto)

Ficheros Adjuntos