sábado, 22 de septiembre de 2018
El poder de las letras
- Por: Inmaculada Luna
238 alumnos participan en nuestra segunda edición del Concurso de Ortografía “Cosme Muñoz”

El pasado día 3 de marzo tuvo lugar la segunda edición del Concurso de Ortografía “Cosme Muñoz”. Un total de 238 alumnos llegados de diferentes colegios de Madrid se dieron cita en nuestro colegio para participar en el concurso que lleva el nombre de nuestro fundador. Los centros participantes fueron:

- Ntra. Sra. Del Buen Consejo

- San Benito

- La Natividad

- Corazón de María

- Garcilaso de la Vega

- Cristo Rey

- Patrocinio de María

- Esperanza

- Amor Misericordioso

- Adolfo Suárez

- Vicálvaro

- Virgen del Cortijo

- Valdefuentes

- Asunción Cuesta Blanca

- Sta. Francisca Javier Cabrini

- Nuevo Equipo

A la primera categoría -5º y 6º de Educación Primaria- se presentaron 121 alumnos; a la segunda categoría -1º y 2º  ESO- 71 y a la tercera categoría – 3º y 4º ESO- 46. La jornada transcurrió con la normalidad esperada. Las 3 pruebas de las diferentes categorías comenzaron puntualmente y todo se caracterizó por su transparencia y rigor.

Los resultados de las pruebas junto con los ganadores de las tres categorías los sabremos el próximo día 12 de marzo.

(En archivos adjuntos puedes descargarte una presentación de la organización y el funcionamiento de la jornada)