martes, 25 de septiembre de 2018
I CONCURSO DE ORTOGRAFÍA
Visitas 1950
CONCURSO DE ORTOGRAFÍA "COSME MUÑOZ"

CONCURSO DE ORTOGRAFÍA

El Colegio Patrocinio de María, en colaboración con la Junta de Distrito de Hortaleza y distintas editoriales, pone en marcha un Concurso de Ortografía, dirigido a los alumnos de 3er Ciclo de Educación Primaria y 1º y 2º Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria.

Tomar conciencia de la importancia de la ortografía es el objetivo prioritario de este proyecto en el que se llevará a cabo una prueba de Dictado entre los alumnos participantes. La actividad no supone ninguna implicación por parte del profesorado de los alumnos dado que se trata de una prueba que se desarrollará un sábado, totalmente voluntaria y que ofrece la posibilidad de participar a todos los alumnos del Distrito que lo deseen.

Se establecerán tres categorías, en función del curso de los alumnos participantes:

- Categoría I (5º y 6º Educación Primaría): Dictado de 100 palabras.

- Categoría II (1º y 2º ESO): Dictado de 150 palabras.

- Categoría III (3º y 4º ESO): Dictado de 200 palabras.

Cada colegio participante presentará un máximo de 10 alumnos por categoría.

El concurso se celebrará el sábado 5 de Marzo de 2011 en el Colegio Patrocinio de María y el día 18 de Marzo tendrá lugar un acto de entrega de premios.

Os adjuntamos toda la información relativa a esta iniciativa y desde la Junta os animamos a participar y animar a vuestros alumnos.

Recibe un cordial saludo.

LA JEFE DE LA SECCIÓN DE EDUCACIÓN,

Fdo.: Begoña de la Fuente Madueño