lunes, 16 de julio de 2018
DÍA DE LA SOLIDARIDAD
21/06/2018 - 53 Visitas

Una tarde de fiesta y convivencia.

El día 1 de junio de 2018, celebramos en el Colegio Patrocinio de María el día de la solidaridad.

Fue una tarde de fiesta, convivencia, encuentro, compartir… con la finalidad de sacar fondos para los proyectos solidarios de la Congregación en Venezuela y Colombia.

Comenzamos  con unas actuaciones de los niños que han estado durante todo el curso  participando en las actividades extraescolares. Fue  una expresión del arte  y la gracia  de nuestros pequeños.

Continuamos con  una serie de  actividades entra las que destacamos :  Rifa de una mantelería, delantales…bordados a mano por las hermanas de Colombia, venta de artesanía realizada por dos madres y dos alumnas del colegio, venta de las  camisetas  del Centenario,  venta de tapas y refresco que traen los padres del colegio, venta  de chucherías,  talleres de pinta-uñas, pinta-caras,  juegos de diana…

Fue una tarde estupenda donde destacamos  la solidaridad compartida y la convivencia entre padres, profesores y alumnos.

Agradecemos a todos su participación y compromiso solidario, con este acto podemos hacer un poquito más felices a niños y jóvenes que lo necesitan.

Nuestras hermanas y niños desde Venezuela y Colombia nos agradecen este compartir.