miércoles, 19 de diciembre de 2018
ENCUENTRO DEPORTIVO PADRE LUIS
01/05/2018 - 400 Visitas

Nuestro colegio participa en el encuentro deportivo Padre Luis, el día 21 de abril en Villafranca de Córdoba

Alumnos de 5º, 6º de Primaria  y de 1º y 2º de ESO del colegio con cuatro profesores,  junto con los alumnos y profesores de la Natividad salimos de viaje hacia Córdoba el día 20 de abril, con la finalidad de ver la ciudad y de participar en el Encuentro Deportivo Padre Luis el día 21 en Villafranca.

En Córdoba visitamos  la Mezquita-Catedral  y los Jardines de los Reales Alcázares, además de una visita por las calles más bellas  de la ciudad.

El día 21, sábado, después de una bonita oración que nos dirigió  el colegio de Córdoba, nos organizamos para participar en todas las actividades programadas para ese día. Participaron alumnos, profesores y padres de todos los colegios de la Congregación. Fue un día muy divertido  donde nuestros alumnos  disfrutaron  con los juegos y actividades deportivas. Las calles estaban llenas de colores con los que cada colegio se identificaba, llenas de alegría y de fiesta.

Para terminar nuestro colegio dirigió un baile en el que todos los asistentes participaron. Seguidamente  dieron un trofeo para cada colegio y una medalla para todos los participantes.