sábado, 22 de septiembre de 2018
USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
- Por: Alumnas de 4º de ESO
01/05/2018 - 208 Visitas

Trabajo de clase con tablet y ordenadores

Tablet en E. Primaria

Desde 3º a 6º de Primaria estamos trabajando con Tablet en Lengua y Matemáticas. Está siendo una experiencia muy positiva, ya que los alumnos están muy motivados y tienen la posibilidad de hacer muchas más actividades que con los libros  y ver  los resultado inmediatamente. Este método, según los resultados que vayan obteniendo les ofrece otras actividades complementarias que son adaptadas con un mayor grado de dificultad si sus resultados son positivos,  o de repaso si en los resultados presentan dificultad.

Ordenadores en ESO

Los nuevos ordenadores que ahora utilizamos los alumnos de secundaria nos ayudan  en nuestro día a día. Por ejemplo, a hacer las clases más amenas y divertidas, a enseñarnos otros métodos de estudiar, a hacer nuevos proyectos utilizando los programas básicos de los ordenadores y a poder consultar con más facilidad nuestras dudas. El uso de estos portátiles ha aumentado nuestra responsabilidad y nos ha permitido acercarnos aún más a usar correctamente la tecnología. Además es una gran facilidad a la hora de entregar trabajos y deberes. Nos han enseñado a cuidar y valorar más las cosas que tenemos.